Sobre el blog


El blog que tuve anteriormente se llamaba AlejoBBC (creado en julio de 2008, comenzando a publicar en noviembre). Era parecido a éste sólo que no se hablaba tan sólo de televisión, sino también de noticias, es más, el primer post fue de ‘Obama presidente’, y el segundo ‘Playhouse disney en DirecTV’ (o algo así). Luego, con el paso del tiempo traté de encontrar el género del blog, entonces de fue desviando a género televisivo. ‘TV Live’ fue la página más exitosa. Pero luego el nombre AlejoBBC no decía tanto de lo que trataba el blog, así que decidí hacer otro, y luego de varios días de haberlo creado borré AlejoBBC (grave error, nunca borrés tu blog sin uso). [más abajo, imágenes y cabezales].

Shhh! Televisión.

El blog fue creado el 8 de mayo de 2010, con el fín de informar y entretener sobre lo mejor de la televisión por cable, tratando de mensionar algunos programas y canales no tan conocidos. Variedad, es la palabra que tuve en mente desde el principio y espero no salirme.

La idea del nombre viene … de hacer silencio, porque algo bueno está pasando, y de no querer perderselo, porque está viendo televisión de verdad.

El color del logo es un púrpura oscuro, el cual domina gran parte de blog.

Cada post comienza con lo que yo llamo ‘Screenshot’ o ‘Snapshot’ que sería como una captura de la imagen  de la promo del programa. En formato 16:9. Imitando al principio las gráficas del canal Syfy de EE.UU. (que anteriormente tenía en AlejoBBC), y después a Cartoon Network de EE.UU., al Breakfiller de BBC World y finalmente al canal de noticias australiano ABC News 24. La idea es no cambia de gráficas, pero a veces me aburro y encuentro algo mejor.

El primer cabezal.


Algunos cabezales de AlejoBBC.

2009.

Creados en PowerPoint. Imitando a BBC News Channel.

3 de agosto de 2009.

9 de agosto de 2009.

2010.

Imitando gráficas de Syfy EE.UU.

Screenshot‘ o ‘Snapshot‘.

El primero.

Imitanto a BBC News.

Imitando a FX.

Anuncios

2 respuestas a Sobre el blog

  1. daniel141988 dijo:

    Vengo atraido por tu grilla en logos de tv, y la verdad, me encanto tu blog, esteticamente es genial y el contenido es concreto, escueto, muy entendible y por sobre todo muy variado. A partir de ahora me vas a tener como visitante frecuente.
    Saludos.

    • Alejo dijo:

      Muchas gracias, siempre trato de que sea variado y no hablar de los canales y programas conocidos, sino de dar a conocer contenidos interesantes que se encuentran en el cable y simplemente hoy en día no se comentan o no se divulgan, dándole una atractiva imagen a cada post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s