Cartoon Network | Walter & Tandoori.


Llega en febrero a Cartoon Network, Walter & Tandoori, una serie animada para proteger la naturaleza, educar y entretener a los chicos.
A partir del sábado 5, todos los sábados el canal presenta las aventuras de dos y más ineptos mejores amigos ‘verdes’.
Walter & Tandoori es una serie canadiense, emitido originalmente por la televisión francesa TV5 Quebec desde 2005. Ellos son  amigos inseparables, desde que Tandoori fue liberado de una granja de pollos durante una protesta ecológica. Desde entonces, Tandoori adquirió el gusto por la cocina y piensa que es más inteligente que Walter. Como en toda historia, hay un malvado villano que representa el mal, el Sr. Músculo, un hombre feo y mezquino que representa los intereses de las grandes empresas sobre el medio ambiente y es fanático de todo lo que es ruidoso y contaminante. Además de él, la dupla tienen que hacerle frente a un vecino de edad mayor, él cual está orgulloso de su césped bien cuidado, de sus flores que brillan en la oscuridad y de su chihuahua que vive en problemas con Tandoori.

PRIMER PLANO NEWS.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación, Canales, Cartoon Network, Estrenos, Serie y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s