Animal Planet | ¡Mi perro o yo!. Nuevos capítulos.


La serie tiene como misión restaurar, sin gritos ni amenazas, la armonía en hogares donde las mascotas han generado situaciones de conflicto extremo.

Victoria Stilwell, respetada entrenadora de perros y famosa por su programa de televisión “¡EL PERRO O YO!”, presenta los nuevos episodios de su serie. A partir del martes 1 de febrero por la pantalla de Animal Planet se conocerán diferentes y curiosas historias, entre ellas la de tres Gran Daneses que están a punto de arruinar un matrimonio y el caso extremo de Princess, una pequinés cuya agresividad incontrolable le costó la pérdida de un ojo.

En un episodio típico, Victoria observa inicialmente los problemas “in situ” antes de presentar su diagnóstico. Posteriormente trabaja con la familia y sus perros para restaurar la armonía en el hogar.

Luego de un periodo de tiempo a solas, en el cual debe implementar sus “técnicas de entrenamiento positivo”, la familia se reúne con Victoria para evaluar el progreso alcanzado.

A continuación figura la descripción de los nuevos episodios que se emitirán en febrero:

  • Martes 1 de febrero.

Victoria enfrenta un verdadero reto cuando conoce a los Berry, una familia recientemente conformada que no sabe qué hacer con sus nueve perros (dos Pastores Mixtos: Sammy y Pippi; tres Dachshunds adultos: Oscar, Fatty y Koo Koo Bird; y un Cocker Spaniel llamado Toby).

Con nueve perros y seis personas viviendo bajo el mismo techo, la situación está fuera de control. Entre los perros haciendo sus necesidades por toda la casa, las innumerables caminatas, la falta de un horario de alimentación y una creciente agresión, la familia está a punto de estallar.

¿Podrá Victoria ponerle fin a la discordia y lograr la cooperación? ¿O la división familiar es demasiado profunda como para alcanzar una conquista?

  • Martes 8 de febrero.

Victoria se halla en medio del conflicto entre cuatro compañeras de vivienda que ya no se toleran y todo por culpa de sus perros. Cuatro jóvenes que comparten una casa hermosa a orillas de la playa. Debería ser la situación ideal, pero este no es el caso de Jessie, Susan, Sara y Stephanie. Ellas están muy lejos de vivir la gran vida: sus perros hacen sus necesidades por todas partes, la casa es un desastre y la amistad que alguna vez las unió está arruinada.

De las cuatro, Susan es la única que no tiene mascota y ya no soporta la situación. Sus muebles están completamente estropeados y continuamente encuentra excrementos en la casa. Ella teme que su arrendador las desaloje cuando se percate de las condiciones en que se encuentra la propiedad. A pesar de sus constantes quejas, sus compañeras son demasiado perezosas como para limpiar el desastre que dejan atrás sus perros.

¿Logrará Victoria sanear el ambiente, o será demasiado tarde para reparar el daño?

  • Martes 15 de febrero.

Victoria Stilwell se encuentra con Melissa Rosenson y Tony Blanca, una pareja de jóvenes quienes, durante los últimos 6 años, han estado luchando con su rabiosa pequinés, Princess. Ella ha sido una mascota difícil desde el primer día que Melissa la adoptó en el refugio. Ha mordido a Melissa y a Tony un sin número de veces y tiene un historial de ataques viciosos en contra de niños y de otros perros. Ella es increíblemente agresiva con la comida y a diario ataca a Rocky, el otro perro de la pareja, que tiene 14 años.

Melissa y Tony han tratado el “entrenamiento de dominio”, incluso colocando un collar de ahorque alrededor del cuello de Princess las 24 horas del día. Pero estas medidas drásticas solo han servido para acrecentar su agresividad. Ya ni siquiera se atreven a cargarla por temor a ser atacados. Tras años de temerle a su propia mascota, Melissa necesita desesperadamente la ayuda de Victoria.

  • Martes 22 de febrero.

Josh y Ashley Fort son una pareja de recién casados que al regreso de su luna de miel decidieron adoptar dos Gran Daneses, Jackson y Henry. A medida que el comportamiento de los perros se hacía cada vez más difícil de controlar, fue evidente que sus dueños estaban en  un gran aprieto. Sus problemas se agravaron cuando, meses más tarde, Ashley decidió sumar al grupo a otro gran danés llamado Charlotte. Ahora sus tres enormes e incontrolables mascotas han tomado total control de sus vidas.

Pero el mayor problema de la pareja es su situación laboral. Como Ashley no desea separarse ni por un segundo de sus perros, ellos los acompañan diariamente a su trabajo y el padre de Ashley, quien es a la vez el jefe de la pareja, ha sido muy comprensivo desde el comienzo. Pero su paciencia ha llegado al límite y está a punto de retirarse si su hija no toma control de sus mascotas pues ya no resiste tener a los perros corriendo desbocados, asustando a los empleados y haciendo estragos en el negocio.
¿Podrá Victoria calmar a los tres gran daneses, a tiempo para salvar el matrimonio y el trabajo de Ashley? ¿Será capaz de lograr que Ashley reconsidere su posición? ¿O su extrema devoción saboteará los esfuerzos de Victoria?

COLOMBO PR
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animal Planet, Canales, Estrenos, Lifestyle / travel, Nueva temporada, Serie y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Animal Planet | ¡Mi perro o yo!. Nuevos capítulos.

  1. Fernando dijo:

    Ver a esta mujer que es admirable en sus ideales me gusta, pero ver que tan ignorante en perro es me da lastima, sus comentarios son de una ignorante, vi que hace unos dias recomendo a una familia deshacerse de su perro porque el perro era mas inteligente que los amos y que ella misma…., si ella buscara ayuda con cesar millan seria mejor, ojala invitaran a cesar a Inglaterra a ayudar a esta pobre mujer de buena voluntad pero muy lenta, ignorante y conm etodos tontos que le sirven a super ignorantes, pero a personas con cerebro les y nos da risa por lo tonta e ignorante que es..eso de darle comida a cada caso que trata de resolver es absurdo, el esconderle cosas al los perros en lugar de entrenarlos es de risa y tonto….si no..preguntenle a Cesar millan…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s