Fox | White Collar. Temporada 2.


A pesar de presentar una premisa relativamente conocida, White Collar se convirtió en una de las mejores y más exitosas series de la temporada pasada, y ahora nos encontramos a pocos días del estreno de su segunda temporada.

Para los que desconozcan su argumento, les resumo que en White Collar vemos los relatos de la vida de Neal Caffrey, un ex-convicto que recibe la oportunidad de trabajar ahora del lado de los chicos buenos tras varios años escapando de la justicia. Es novedoso en el sentido que de verdad somos testigos de un cambio de vida.

Los episodios restantes de la segunda temporada de White Collar se estrenarán el próximo 25 de enero, y entre tantas cosas seremos testigos de un flashback de Neal y Peter, así como los inicios de la relación entre estos dos protagonistas.

USA Network (señal estadounidense) sabe que tiene aquí su mejor producto y debe terminar de manera inigualable la segunda temporada para estrenar la tercera con altos niveles de audiencia, factor que le ha fallado a esta cadena y es que no ha logrado lo que otras cadenas: romper récords en las estadísticas semanales. Simplemente se conforma con números estándares.

TVLIA.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, Criminal, Drama, Estrenos, Fox, Nueva temporada, Posters, Serie y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s