CNN | Piers Morgan Tonight.


“Puede llamarme como quiera. Llámeme curioso, entrometido, inglés. Pero no me llame aburrido”. Así es como el presentador Piers Morgan, de 45 años, se define en los videos promocionales de Piers Morgan Tonight, el nuevo programa de entrevistas en horario prime que CNN International estrena el próximo lunes en reemplazo de Larry King Live. Este nuevo Talk Show podrá verse de lunes a viernes, por las noches tanto en la señal nacional como en la internacional.
En el día de su estreno, Piers Morgan tendrá como invitada a la legendaria Oprah Winfrey, quien recientemente acaba de lanzar su propio canal en los Estados Unidos. El martes será el turno de Howard Stern, reconocido como el “rey de los medios de comunicación”, gracias a su carrera como actor, humorista y presentador de programas radiales. Y en los siguientes días estará Condoleezza Rice, Ricky Gervais y George Clooney.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, Canales HD, CNN, CNN HD, Estrenos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CNN | Piers Morgan Tonight.

  1. hadesbgm dijo:

    Son fan de Piers Morgan, me encanta su manera de ser, muchos lo creen odioso, pero en realidad este tipo sabe muchas cosas, no por algo es la celebridad aprendiz de Donald Trump porque gano en el programa The Celebrity Apprentice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s