NatGeo! | Especiales de Navidad 2010.


  • UN CUENTO POLAR.

https://i0.wp.com/i.treehugger.com/images/2007/10/24/arctictale.jpg

Ambientada en el vasto reino nevado del extremo norte del planeta, Un cuento polar es una aventura documental de los mismos realizadores de La marcha de los pingüinos. Junto a Queen Latifah, seguirás las desgarradora y emocionante lucha por la supervivencia de dos animales muy diferentes de la región ártica: Nanu, el cachorro de oso polar, y Seela, el cachorro de morsa. Con su instinto natural y la orientación de sus madres como únicas herramientas, estos animales inspiradores enfrentan innumerables pruebas y desafíos en un mundo bello rodeado de hielo que se está derritiendo rápidamente debajo de ellos.

  • SECRETOS DE LAS DIEZ PLAGAS.

https://tvmiscelanea.files.wordpress.com/2010/12/las10plagasbiblicas.jpg?w=300

En el Antiguo Testamento, el Libro del Éxodo describe la épica batalla entre el profeta Moisés y el Faraón. Diez espantosas plagas azotan al antiguo Egipto provocando la muerte y la destrucción. ¿Se trata meramente de una leyenda? ¿O es posible que estas historias sean verdaderas? Esta serie entrevista a expertos de todo el mundo que ofrecen diversas explicaciones científicas, muchas veces controvertidas, que darían cuenta de las diez plagas bíblicas y del éxodo masivo del pueblo hebreo de Egipto, uno de los pilares tanto de la fe judía, como de la cristiana y la musulmana.

  • JESÚS AL DESCUBIERTO.

https://tvmiscelanea.files.wordpress.com/2010/12/jesusrevealed.jpg?w=300

Hijo de María y José, fundador de una de las religiones más influyentes del mundo y conocido por millones de personas como el hijo de Dios, Jesucristo es el personaje más famoso de la Historia. Pero más de 2.000 años después de su muerte, aún quedan muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde y cuándo nació Jesús? ¿Tuvo una vida amorosa? ¿Organizó su propia ejecución?…. Científicos y arqueólogos han investigado en profundidad para sacar a la luz nuevos detalles de la fabulosa vida de Jesús que ayudan a configurar un nuevo retrato del hombre que cambió el mundo occidental, un tanto distinto del que hemos conocido hasta ahora…

  • SECRETOS DE LA CRUZ. María Magdalena.

https://tvmiscelanea.files.wordpress.com/2010/12/lossecretosdelacruz0de4-textoglobal-2008.jpg?w=300

María Magdalena es una de las grandes figuras femeninas del Nuevo Testamento, y también uno de los personajes más cuestionados. Mientras la doctrina tradicional la relega a su papel de prostituta arrepentida, otras voces el atribuyen un destino mucho más relevante: el de la mujer de Jesús y madre de sus hijos. Pero ¿Quién fue en realidad María Magdalena?.

  • JESÚS AL DESCUBIERTO.

¿Fue el hijo de María y José el mesías?, ¿Donde Nació?, ¿Tuvo una vida amorosa? ¿Organizó su propia ejecución? Todas estas preguntas se dan respuesta en este documental en donde científicos y arqueólogos han investigado en profundidad para sacar a la luz nuevos detalles de la fabulosa vida de Jesús que ayudan a configurar un nuevo retrato del hombre que cambió el mundo occidental. Quizás estas respuestas muestren a un hombre diferente del que conocemos.

Esta entrada fue publicada en Canales, Documental, Especial, Nat Geo, Serie y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s