Cityvibe! | Paraíso Express. Concierto.


El 4 de diciembre Cityvibe se llena de música con el concierto “Paraíso Express” del cantante y compositor español que ha sido galardonado por esta última producción con el Latin Grammy® al Mejor Álbum Vocal Pop Masculino.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta a través de la pantalla de Cityvibe en estreno exclusivo el concierto que Alejandro Sanz realizó antes de iniciar su gira internacional 2010. Un espectáculo único, lleno de magia y talento que dejará sin aliento a sus fanáticas.

El músico español, que ha vendido más de 16 millones de copias de discos por todo el mundo y ha recibido 16 Latin Grammys® y 2 Grammys® a lo largo de su carrera, presentó mundialmente su octavo disco “Paraíso Express”, ofreciendo 8 conciertos exclusivos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Por primera vez, el artista actuó en un recinto de las características de este Teatro en España brindándole al concierto la magia y cercanía que le otorga la intimidad de un Teatro. “Paraíso Express”, fue lanzado en noviembre de 2009 y cuenta con diez canciones producidas por él mismo, el compositor y productor puertorriqueño Tommy Torres y el productor americano Bob Clearmountain. Además, cuenta con la participación especial de la talentosa cantante estadounidense Alicia Keys.

(Primer Plano News)

Esta entrada fue publicada en Canales, Cityvibe, Especial, Estrenos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s