E! Entertainment! | Bachelor Pad.


La serie comienza con 19 de los personajes de los realities de pareja The Bachelor y The Bacholerette: ahora este grupo de solteros vivirán juntos en la mansión de The Bachelor Pad. Cada semana se enfrentarán a diversos desafíos por inmunidad, y con la oportunidad de tener una cita con el concursante que elijan. El ganador del desafío, tendrá la posibilidad de otorgarle inmunidad también a su cita, mediante la presentación de una rosa.

Al finalizar cada episodio, los concursantes votarán entre ellos para determinar cuál de los miembros será eliminado de la competencia. El show ofrece a los 19 (por ahora solteros) concursantes, una segunda chance para encontrar el amor; además de ganar 250 mil dólares de premio.

Los host de este nuevo show son Chris Harrison, conocido como anfitrión de The Bachelor y The Bachelorette, y la ex Bachelor y participante de Dancing with the Stars, Melissa Rycroft.

Esta entrada fue publicada en Canales, E! Entertainment TV, Estrenos, Reality, Serie y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s