BBC Entertainment! | Top Gear. Temporada 15.


‘Top Gear’ ofrece al espectador carreras en circuitos cerrados y exteriores y pruebas de las marcas de coches más exclusivas. Políticos y deportistas británicos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades al volante y de ofrecer su punto de vista sobre este deporte de cuatro ruedas.

La serie documental está presentada por Jeremy Clarkson, conocido productor y periodista británico dedicado al mundo del automovilismo, y Richard Hammond, presentador de Brainiac: Science Abuse. La producción es de Andy Wilman, encargado de otras series documentales como Motorworld y Extreme Machines.

Top Gear ha sido avalada por el público y por los expertos, que la han galardonado con un premio Emmy, un BAFTA, tres National Television Awards y un Royal Television Award.

Además de presentar y analizar los mejores vehículos disponibles en el mercado del usuario medio, los propios presentadores de Top Gear se pondrán al volante de los cuatro ruedas para enfrentarse en carreras de circuito cerrado y en exteriores, con medición de tiempos.

Una de las secciones más exitosas del programa será “Supercars” que analizará y pondrá a prueba los mejores vehículos fabricados en los últimos años por las marcas más exclusivas y profesionales del mundo.

Con la ayuda de The Stig se realizarán pruebas de rendimiento que demostrarán la superioridad que ofrecen los arreglos técnicos en las pruebas más exigentes.

En Top Gear también hay lugar para el humor a través de pequeñas secciones dedicadas a los coches teledirigidos o la competencia entre un escalador y un RS4. Los protagonistas harán disfrutar al espectador con pruebas originales y aparentemente imposibles que implican riesgo, emoción y aventura.

El programas era transmitido hace unos cinco años por BBC World, antes de que apareciera BBC Entertainment. En Estados Unidos se puede ver por BBC America (disponible en HD) (se han visto promos en BBC World) y en Reino Unido por BBC Two y BBC HD.

  • Episodio 1: Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig regresan para la decimoquinta temporada de este exitoso programa de automóviles. En el primer programa, Jeremy se pregunta por qué no hay más automóviles de tres ruedas en el mundo y para investigar le echa una mirada al Reliant Robin, el auto favorito de los comediantes durante los años 1980.
  • Episodio 2: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May intentan encontrar tres automóviles que sirvan tanto en la pista de carreras como para llevar a una familia a la tienda y que cuesten menos de £5,000. Consiguen un BMW M3, un Mercedes 190E y un Ford Sierra Cosworth y los ponen a prueba en el hogar europeo de la velocidad: Alemania.

 

  • Episodio 3: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ponen a prueba el Aston Martin Rapide, el Porsche Panamera Turbo y el Maserati Quattroporte en su intento por descubrir el mejor superautomóvil de cuatro asientos del mundo. Luego de comenzar temprano en la ciudad de Londres, los muchachos se embarcan en un viaje por el sur de Inglaterra, se detienen a correr en un parque empresarial cerrado y terminan realizando un trabajo de chofer bastante especial.
  • Episodio 4: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May intentan construir casas rodantes modernas e interesantes antes de partir a un fin de semana largo en el sudoeste de Inglaterra, para ver cómo funcionan sus creaciones en la realidad.
  • Episodio 5: Richard Hammond averigua si Volkswagen ha mejorado su segunda generación de la camioneta Touareg 4×4 llevándola a Suecia para competir contra motos de nieve profesionales. James May se encuentra en Alemania para batir su propio récord de velocidad en una nueva versión más poderosa del maravilloso Bugatti Veyron. Y Jonathan Ross regresa a la pista una vez más para probar el “automóvil a precio módico”.
  • Episodio 6: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May compran coches británicos viejos de dos plazas de Jensen-Healey, Lotus y TVR, antes de embarcarse en un viaje nostálgico por lo que queda de la industria de automóviles deportivos de este país y comienzan en Norfolk para terminar en la anticuada fábrica de TVR de Blackpool. Además, en este programa, Jeremy sale a la pista en el sensacional nuevo Ferrari 458 Italia y el despreocupado actor de Hollywood Jeff Goldblum es la estrella con el nuevo “automóvil a precio módico”.
Esta entrada fue publicada en BBC Entertainment, Canales, Documental, Nueva temporada, Serie y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a BBC Entertainment! | Top Gear. Temporada 15.

  1. julio cesar dijo:

    hola como puedo vertop gear si no tengo sky esque me encanta el programa

  2. ALIDA BALCAZAR dijo:

    I would like to comment on the episode of January the 30th, which was very offensive to us Mexicans who like to watch this channel. It is very disappointing to see how badly informed people are around the world about what Mexico is. Yes, we, unfortunately, still have illiterate people, we are a developing country with many difficulties to overcome, but the majority of us are well educated, some of us speak other languages and never wear stereotype “ponchos” or “sombreros” as you are used to watch in movies. We also have a great cuisine, which can compete with any other in the world. We have a different culture, and we are proud of it. A high percentage of Mexicans are Spanish descendants, we are a mixture of race and culture, which makes us different but not as you think. We have a strong sense of family union, and we are trying to live in a modern, techological world to compete, to learn and try to be better each day. I hope that those who work in your program could have the opportunity to come and see for yourselves who we are and think before offending whom you do not know.

  3. luis dijo:

    Tengo buenos amigos ingleses y es lamentable esta clase de personas que necesitan de Basura para poder vender su programa.
    BBC Brocasting es lamentable como permiten esta clase de gente.
    Muy lamentable

  4. Conductores Imbecìles, se nota que de Mèxico no conocen nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s