Cartoon Network! | Angelo Rules. Noviembre.


Llega a Cartoon Network un tipo que se las sabe todas. Un fiera, un crack, un auténtico fuera de serie. ¿Alguna vez has soñado con ser capaz de salirte siempre con la tuya? ¡Pues toma nota de Angelo!

A sus 12 años, Angelo intenta tener control total sobre su vida. Para ello, se dedica a elaborar cómicas estrategias basadas en sus observaciones sobre el comportamiento humano. Angelo pone literalmente al día a los espectadores sobre cómo conseguir lo que uno quiere, hacer lo que uno quiere y convertirse en lo que uno quiere. Por supuesto, él  se encuentra con obstáculos en su camino hacia el éxito: hermanas pequeñas, padres, las reglas del cole, pero para vencerlos no hacen falta superpoderes, sólo ser el más listo de todos. ¿Sus principales armas?, ingeniosos planes, una actitud irreverente, espíritu positivo y, lo más importante de todo, mucho carisma. Si mezclamos todo esto y le añadimos la ayuda de dos buenos amigos (Sherwood, el rey de la logística y Lola, cuyo entusiasmo puede eclipsar a la del mismo Angelo) obtendremos un trío ganador.¡Angelo rules! está basada en la serie francesa de libros ”Comment Faire Enrager”, escritos por Sylvie de Mathuisieulx e ilustrados por Sébastien Diologent.

https://i2.wp.com/www.cartoonsbay.com/en/images/387.jpg

https://i1.wp.com/www.cakeentertainment.com/images/a-angelo-main.jpg

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación, Canales, Cartoon Network, Estrenos, Serie y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cartoon Network! | Angelo Rules. Noviembre.

  1. Gabriel dijo:

    Esa caricatura es genial la me estaba cansando de que cartoon siempre pasara lo mismo. Bueno almenos a mi me divierte

  2. Jeymibell dijo:

    Hola muy buenas noches, de verdad me agrada mucho poder conseguir información sobre Angelo Rules, pero no se si me podrian ayudar a conseguir los nombres de los personajes, ya que mi sobrina pequeña siempre me pregunta y casi nunca logramos ver los episodios y quiero hacerle un montaje para un obsequio… Gracias de verdad

    • lola y angelo dijo:

      El de los ojos grandes se llama angelo la niña del cabello rosa se llama lo la el niño moreno se llama sherwood el grandulon o matón se llama manetti el hermano de Angelo se llama piter la hermana mayor de Angelo se llama elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s