CNN en Español! | Se relanza en noviembre.


Después de Cinecanal y Syfy, si algo faltaba era que cambiara, CNN en Español. Será a partir del próximo 22 de noviembre, con:

  • Nuevo logo.
  • Nuevas gráficas.
  • Nuevo eslogan.
  • Nuevos programas.
  • Nueva música.
  • Nuevos estudios.

Los cambios no se harán el mismo día, sino en varias fases durante el próximo año y están destinadas a evolucionar la manera de como los espectadores interactuan con su mundo, proporcionándoles todas las noticias, información y actualidad que necesitan para mantenerse informados y tomar decisiones inteligentes para asegurar su futuro.

“Esto es emocionante para la cadena, y estoy segura de que los cambios que estamos anunciando hoy se basan en los logros del pasado y la mejor posición de CNN en Español por un futuro más brillante aún” dijo Cynthia Hudson, vicepresidente senior y Directora General de CNN en Español y la Estrategia Hispana de CNN/US.

“Tenemos una larga tradición de éxito en América Latina y estámos tomando medidas para mantener nuestra posición de liderazgo. Además, estamos rodeados de oportunidades en los EE.UU. y estámos trabajando para asegurar que estamos en una mejor posición para aprovechar de estas oportunidades.”

Logo y eslogan.

CNN en Español keeps the channel’s iconic red logotype, but will now include a tilde over the two “N’s.”  This device suggests movement, the dynamic nature of news, and a reference to the language that unites our viewers. CNN en Español mantiene el logotipo rojo, pero ahora incluirá una tilde en los dos “N”. Este recurso sugiere movimiento, el carácter dinámico de las noticias, y una referencia a la lengua que une a nuestros televidentes.

El nuevo eslogan, “Vive la noticia”, habla de la relevacia de CNN en Español en las vidas de los televidentes. El canal no sólo ofrece una cobertura confiable de las principales noticias, sino también informan más allá de los principales titulares, con programas convincentes que no te podés perder si querés estar realmente informado. También no deja atrás la participación de los televidentes a través de las redes sociales y iReport.

Nuevos programas:

Los tres programas más populares de CNN en Español se ampliarán a una hora: Directo desde EE.UU., Encuentro y Panorama Mundial.

  • NotiMujer.Programación destinada a la mujer. Las mujeres de hoy están buscando como programación de noticias lo más completo y NotiMujer explorará todo, desde gestión de la carrera y financiera y la familia, a la salud, decoración del hogar, la moda y la forma de vivir cada día al máximo.
  • Documentales. Historias de personajes cautivadores y convincentes, y narraciones de gran alcance, en todo el mundo provocando esta nueva franquicia de programación. Éste programa mostrará lo mejor del periodismo de CNN para abrir los ojos a los problemas que a veces son inquietantes, pero siempre fascinante.
  • Showbiz. Programa de espectáculo en donde se hablará de todas las estrellas y celebridades. Se discutirá en una mesa redonda virtual. Se va a informar de lo que más se habla y lo más controvertido de las noticias de los famosos..
  • Europa Hoy. Cubrirá las noticias de toda Europa, manteniendo énfasis en en las noticias globales. Lo último en noticias financieras mostrando al televidente el conocimiento de las historias más relevantes del día.
  • Choque de Opiniones. Choque de Opiniones brings together opposing viewpoints regarding key current events.  Step into the crossfire as our weekly guests spar in dynamic discussions that are both informative and interesting. Reúne puntos de vista opuestos sobre los principales eventos actuales. Paso de fuego cruzado de los invitados para realizar un debates dinámicos entre ambos.
  • CNN Dinero. Una mirada global a los mercados, las tendencias de negocios y finanzas personales

Estudios y tecnología.

Construction is already under way on two cutting-edge control rooms in CNN en Español’s Atlanta hub, and plans include an additional news studio at CNN Center.  The upgrades will allow the network to remain technically innovative for years to come. La construcción ya está en marcha en dos salas de control en CNN en Español, y se planea incluir un estudio adicional de noticias en el centro de CNN. Las mejoras permitirán a la cadena de noticias seguir siendo innovadores en tecnología en los próximos años.

CNN en Español will open a full-service Miami-based production center by the end of 2010, which will serve as a newsgathering center as well as a studio for the network’s programming.  The production center will complement CNN’s bureau in Plantation, FL, with specific Spanish-language focus, similar to the news organization’s arrangements in its Los Angeles, New York and Washington DC bureaus. CNN en Español abrirá un completo servicio de producción con sede en Miami a finales de 2010, que servirá para la recopilación de noticias, así como un estudio para la programación. El centro de producción se complementará con otra oficina, en Plantation, Florida, enfocándose específicamente en español, similar a los acuerdos de organización para Los Angeles, Nueva York y oficinas en Washington DC.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, Canales renovados, CNN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s