Trutv HD! | Expuestos al peligro.


Si alguien piensa enseguida que “trabajo=rutina”, pues al menos en truTV HD la ecuación resulta precisamente lo contrario… Y para comprobarlo no hace falta más que ver Expuestos al peligro (In Harm’s Way), el programa que debutará en octubre, un nuevo espacio que acerca a la audiencia a la  temeraria forma de vida que llevan quienes realizan los trabajos más peligrosos, ya sea por pura vocación personal o para beneficio de la sociedad.

En apariencia, ellos son gente común y corriente que todos los días sale de su casa para ganarse la vida, pero la gran diferencia con el resto es que su ámbito no es la tranquilidad de un escritorio de oficina. En realidad se tata de gente valerosa que realiza los trabajos más osados del planeta, arriesgando continuamente su vida: desde un domador de toros profesional a un corresponsal de guerra, pasando por un buzo táctico en un desesperante rescate en el mar, a un soldado buscando minas…

De la mano del productor ejecutivo Craig Piligian, el hombre responsable de programas como Dirty Jobs, American Chopper y Survivor, llega ahora a truTV HD Expuestos al peligro, un programa donde lo más riesgoso, sorprendente e increíble, recién está por suceder.

En EE.UU. se estrenó en septiembre de 2008 por la señal CW.

(Agencia órbita)

Esta entrada fue publicada en Canales HD, Estrenos, Reality, Serie, trutv HD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s