Nuevo canal! | History HD.


HBO Latin America Group lanzó en Argentina de The History Channel en Alta Definición para los suscriptores de Cablevisión Digital HD y Cablevisión Max HD que desde el pasado 1º de octubre disfrutan de la programación del canal 100% producida y originada en HD.

“Estamos orgullosos y muy entusiasmados de presentar este canal único y con programación diferenciada en Argentina y esperamos que el resto de los sistemas se sumen a este esfuerzo. En HBO Latin America Group seguimos haciendo historia con el lanzamiento del canal HISTORY HD ya que es el primer canal de nuestro paquete de canales básicos que se lanza en este formato”, afirmó Javier Figueras,  vicepresidente de Ventas de Afiliados de HBO Latin American Group.

History HD cuenta con una amplia gama en cuanto a su programación que abarca desde la historia del mundo, militar, ciencia y tecnología. Además de la historia arqueológica y natural a nivel global.

“Este canal, único y dedicado exclusivamente a programación histórica, brinda al  suscriptor más de 4,500 horas de programación original en 4 bloques de 6 horas. Todo esto, en calidad 1080i, lo que significa que es verdaderamente y 100% producido en Alta Definición”, agregó Eduardo Ruiz, VPE y gerente general de History.

“Con el objetivo de acercarle a nuestros clientes cada vez más contenidos en Alta Definición, pero contenidos realmente de calidad, incorporamos History Channel HD, una propuesta realmente de lujo, con la que podremos descubrir que también los hechos y personajes de la historia se pueden ver de una manera diferente, con imágenes de alta resolución, y con muchos más detalles”, declaró Gonzalo Hita, gerente Comercial de Cablevisión.

Entre los programas más destacados que podrán disfrutar desde sus producciones originales hasta los impactantes episodios de la serie pionera en su género El Universo y la exitosa Nostradamus Effect, entre otros.

(Todo TV News)

Nota: los siguientes snapshot no corresponden a la versión latinoamericana de History HD.

(Promo en inglés)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales HD, History HD, Nuevos canales, Snap-Shhhot! y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo canal! | History HD.

  1. Joel Jiménez Domínguez dijo:

    Ojalá este canal llegue pronto a cablevision México, estoy a la espera de que llegue también GOLTV HD en México, tiene alguien información sobre cuando podría suceder esto?

    Gracias de antemano, saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s