History! | Food Tech.


Bien sean hamburguesas con queso, comida china o mexicana, Bobby Bognar, un veterano de la industria del alimento, viaja por el mundo examinando nuestras comidas favoritas y revelando el interesante mundo detrás de cada bocado y cada ingrediente.

En este programa, Bobby recorre distintos lugares en los que se fabrican en grandes cantidades alimentos de consumo masivo en todo el mundo e intenta mostrar detalles desconocidos de la elaboración de esos productos tan familiares para la mayoría.

El episodio estreno muestra como llegan a la mesa del desayuno varios productos que se consumen habitualmente en esa comida. Para ello visita un portaaviones en el que los cocineros preparan la primera comida del día para 5000 marineros. Luego, el presentador visita una fábrica de jugos de frutas envasados y finalmente una de chacinados, en la que se produce tocino ahumado.

En otros episodios, se podrá ver cómo se produce industrialmente la comida con platos originarios de la cocina china, italiana o mexicana. También, entre otra gran variedad de alimentos, cómo se hace y la manera en que se consume en los EE.UU. la pizza, tanto la que se vende congelada en los supermercados como la que venden las grandes cadenas de esta especialidad. Una serie que permite conocer lo bueno y lo desaconsejable de la comida elaborada.

  • Hamburguesa de queso y frituras.
  • Comida China para llevar. Desde que un gran flujo de inmigrantes chinos llegara a América durante el siglo XIX se han devorado su comida para llevar. ¿Pero se han preguntado que contiene realmente una lumpia? ¿Sabías que una galleta de la fortuna puede hacerte millonario? El anfitrión Bobby Bognar busca conocer los secretos milenarios de la comida china… para llevar.
  • El almuerzo.
  • Comida mexicana.
  • La comida de frita del sur de EE.UU.
  • El desayuno. Cada mañana queremos un jugo de naranja fresco, unos huevos completos y el cereal en su punto. A bordo del portaaviones USS Stennis, veremos como, gracias a la tecnología, los chefs pueden preparar un nutritivo desayuno para 5000 marineros hambrientos.
  • Comida italiana.
  • Todo lo que podemos comer.
  • La pizza. Los estadounidenses comen aproximadamente 350 trozos de pizza por segundo y existen cerca de 70.000 pizzerías funcionando en el país. Desde las pequeñas comunidades italo-americanas hasta la fuerte competencia de las grandes cadenas pasando por el universo de las pizzas congeladas, hay espacio para todos en la mesa.
  • Comida de los juegos de pelota.

https://i2.wp.com/www.history.com/images/show/article/food-tech/food-tech-boby-bognar.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, Documental, Estrenos, History Channel, Lifestyle / travel, Serie y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s