Nueva imagen! | Nuevo Cinecanal. Octubre.


A partir del primero de octubre, los seguidores de Cinecanal y Cinecanal HD encontrarán que ambas señales harán una renovación en su imagen. Ambos canales, pertenecientes a la firma LAPTV, mostrarán desde esa fecha sus nuevos logotipos, como así también nuevos elementos gráficos que harán que la imagen del canal sea totalmente nueva.

El cambio coincidirá (de forma completamente casual) con el anunciado reordenamiento de la grilla de programación de la televisión por cable en Argentina, dispuesto por el Estado Nacional.

Cinecanal HD presenta 100% películas en exclusiva, 60% de las cuales son estrenos para el sistema básico, 9 meses antes de aparecer en cualquier otro canal. La exclusiva programación del canal está conformada por las películas más recientes de los más importantes estudios cinematográficos de Hollywood: 20th Century Fox, Paramount Pictures, Universal Pictures y DreamWorks.

En tanto, desde el 1º de noviembre de 2009, Cinecanal se encuentra disponible en el sistema básico de todos los suscriptores de TV de Latinoamérica. De esta manera, el canal que en algunos países como México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Panamá formaba parte del paquete Premium, pasó a formar parte de la oferta de canales básicos disponibles a los operadores de la región.

(Info by Impulso negocios)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, Canales renovados, Cinecanal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s