11/9! | Especiales en la TV. Pequeña guía (2010).


  • Infinito: El miércoles se emitirá a las 10 p.m. Zero, una investigación sobre el 9/11, que explora las últimas evidencias científicas y revela nuevos testimonios que contradicen directamente la versión oficial. Para el 15 a la misma hora se verá Tierra en abundancia. Dos puntos de vista ayudan a construir un conmovedor retrato de los Estados Unidos post 11 de septiembre. United 93, a emitirse el 22, narra en tiempo real los hechos de quienes estaban en el cuarto avión secuestrado por Al-Qaeda durante los atentados del 11 de septiembre. Además para rememorar los nueve años desde la tragedia que impactó al mundo entero, Infinito emite el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre dos documentales con homenajes a los protagonistas del fatídico atentado. (Info TV Latina)
  • Discovery Channel: 11/9: Las Torres Gemelas. Mediante la combinación de dramáticas reconstrucciones del 11 de septiembre junto con relatos de testigos, este documental muestra los hechos que se desencadenaron en un solo día contados a través de los ojos de los servicios de emergencia; la Administración de Aviación; el gobierno de los EE. UU. y los sobrevivientes; y por medio del testimonio de Khalid Sheikh Mohammed; el estratega de Osama bin Laden que planeó los ataques, capturado en 2003; cada relato se presentará con la mayor precisión posible para destacar la importancia del hecho desde todos los ángulos. La agonía, la angustia y el lado humano de los involucrados se verán recreados por medio de este detallado documental. Ésta es la historia del siglo… que espera ser contada. No te pierdas este especial que Discovery Channel presenta este próximo 8 de septiembre a las 21:00 hrs. 11/9: El día después. Este especial que Discovery Channel presenta este próximo 8 de septiembre a las 22:30 hrs., narra los hechos que siguieron al 11 de septiembre. Aquí, conocerás los relatos de rescatistas que recorrían el peligroso lugar en busca de sobrevivientes; a los soldados desplegados en el lugar, inclusive en contra de las órdenes de sus superiores y a familiares que buscan en vano a sus seres queridos. También verás cómo algunos sobrevivientes fueron rescatados de entre los escombros, y las grabaciones de testigos en el lugar de los hechos desde diferentes puntos. (Info Discovery)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, Discovery Channel, Especial, Nat Geo, The Biography Channel, The History Channel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s