HBO2! | Doblaje las 24 horas. Opinión y entrevista.


En junio se lanzó HBO2 en México y reemplazó al feed este de HBO. Luego este mes apareció en El Salvador. La principal característica de este canal y que lo deferencia de los canales premium es que transmite su programación en español las 24 horas, sin opción de SAP (audio original) y sin subtítulos, lo cual es la principal queja de los televidentes. Según ellos, el canal carece de calidad de imagen y sonido, lo que se puede destacar es que las películas se emiten en formato 16:9 con letterbox (barras negras), pero algunas películas parecen recortadas y estiradas y las películas se repiten mucho.

Gustavo Grossinan, VP y gerente general de HBO Networks Latin America comenta, “Estamos ofreciendo una alternativa adicional para aquellos consumidores que desean ver las películas más recientes, y series aclamadas por la crítica y galardonadas internacionalmente dobladas al español y portugués, antes que en cualquier otro canal de televisión”, y agrega que “en estos momentos estamos reforzando el valor percibido del paquete HBO-MAX, con el fortalecimiento de las marcas MAX y el incremento en distribución de HBO2“.

(iNFO | Edición digital TV Latina)

En otra entrevista a todo tv news:

“El lanzamiento de HBO2 era una necesidad de contar con una señal en el premium que ofreciera una programación cien por ciento doblada al español y al portugués. Además, es una inmejorable herramienta de ventas para los afiliados de América Latina y Brasil, ya que es posible alcanzar a un demográfico más amplio que no necesariamente quiere leer subtítulos. El canal primero fue lanzado en Brasil y el 1 de junio fue el turno Latinoamérica”, explica Gustavo Grossman.

Pienso que HBO2 no debería estar disponible en los demás países, porque sólo está pensado para las audiencia mexicana que les gustan las películas en español. Además hace que el paquete de HBO-MAX pierda calidad, además de tener que pagar extra, pero me puedo contradecir agregando que tal vez el canal le aporte variedad: últimos estrenos en HBO, conciertos en HBO Plus, doblajes en HBO2, para la familia en HBO Family, cine independiente en Cinemax y max, programación masculina en max prime. Ése debe ser el objetivo del gerente, la diversidad reunidos en un sólo paquete, y seguramente vendrán más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, HBO2 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a HBO2! | Doblaje las 24 horas. Opinión y entrevista.

  1. Pingback: Nuevos canales en junio! | HBO2 y max HD | Shhh! Televisión

  2. PatRuiz dijo:

    Pues Don Gustavo Grossinan deberia oir más en serio a su clientela, la calidad de transmision es malisima, las peliculas son viejas (porque no es que van a transmitir lo de hbo en el hbo2 en españos) si no que pasan peliculas realmente que hasta para HBO les deberia de dar pena pasarla, en El Salvador, queremos de regreso el original el HBO, y si alguien quiere ese pues esa opcion de comprarlo deberia ser, no obligarnos por un canal de 2a!!! Don Gustavo, compare lo que transmite en el HBO y en el HBO2, Y vea el producto de bajisima calidad que han ofrecido! a los demas clientes les sugiero que hagan la comparación y que vean que nos vendieron un canal de buena calidad y nos lo han cambiado sin autorización por uno de segunda!!

  3. Francisco dijo:

    Me parece que no estan tomando en cuenta al consumidor final, no es justo que un canal de baja calidad este reemplazando a HBO, en el Salvador no QUEREMOS HBO2 es un canal de muy mala calidad y lo peor es que las mejores series han sido cambiadas. devuelvan el HBO o unamonos para cambiarnos a otro proveedor de cable que nos provea HBO.

  4. Xochitl dijo:

    cuando contrate tigo , lo contrate porque me ofrecieron una programacion buena hoy cambian hbo por un canal malisimo hbo2, esto es una estafa, ya no pagare mas este tipo de cable.

  5. MOCTEZUMA dijo:

    Don Gustavo Grossinan:

    Deberia sentarse ud a ver esa basura por la que nos han reemplazado el HBO. No se si es que usted no habla ingles o tiene algun problema leyendo o no conoce lo que es el SAP, pero existen todas esas opciones para no tener q estar viendo ese canal que nos han impuesto. Y dejeme decirle que aqui en El Salvador, la mayoria de gente ya esta cambiando de compañia porque NADIE esta a gusto con el cambio que nos han hecho. Uno contrata un servicio por lo que le ofrecen y sin consultar ni nada nos quitan canales para sustituirlos con esa basura. Si no me cree, solo basta meterse al facebook para darse cuenta la cantidad de paginas que han hecho en contra de TIGO .

  6. televidente frustrado dijo:

    Que pesimo esta HBO2, Yo hice el contrato porque incluia HBO, me parece que el cambio lo hicieron para que los clientes se cambien a una programacion mas cara La Premiun, que mala onda, que mal servicio en lugar de mejorar van para atras con la mala calidad de programacion, que lastima que tigo nos trate asi de mal.

  7. cliente insatisfecho dijo:

    ese canal hbo2 no sirve devuelvan por lo que se les ha pagado y tomen en consideracion al cliente cuando planeen hacer cambios frustrantes a eso se le llama estafa. ese canal es un basura

  8. ANA MARLENE ALFARO DE TREJO dijo:

    REALMENTE EL HBO2 ESTA PESIMO, YO TENGO EL SERVICIO DE CABLE CON CLARO Y AL IGUAL QUE TIGO CAMBIARON DE HBO A HBO2 Y LAS PELICULAS R EALMENTE SON VIEJAS, ADEMAS QUE EN LA PROGRAMACION DE CANAL TRES NO APARECE LA PROGRAMACION DE HBO2.

  9. Alex Rodriguez dijo:

    Ahora Cinemax también esta doblado, me queje y me dijeron en servicio a clientes de mi operador de cable que HBO y HBO plus serán también doblados en el 2011.

  10. Joel G. dijo:

    En mi opinion las peliculas no son del todo recientes pero lo mejor es que son en español a mi madre le encata ya que puede ver y entenderlas por completo, eso si hacen falta ver las buenas series que estaba deberian de incluir ambos canales en el paquete de cable la mejor solucion OK

  11. ariel dijo:

    creo que quine spagamos por un servicio de calidad merecemos eso.no respuestas idiotas no premios de consolacion… en mi país, Chile, Cinemax aparece doblado y con pelis que son un asco…dignas del TNT o peores…no me parece justo sacrificar la progrmacion para complacer a quien no quiera o no pueda leer subtitulos…ofrezcan la alternativa del SAp y punto..pero pagar para ver porquerías archirrepetidas y mal dobladas cuando por años se ofreció buen cine no comercial es una burla. Ayer vi una peli argentina doblada…por mexicanos..sorry, pero por algo existia este canal…como una alternativa para ver cine de diversa procedencia y eso incluye versión original subtitulada y cine latinoamericano lleno de acentos como variada es nuestra cultura. Ya arruinaron señales como Infinito y Utilisima…que ahora son una sombra lastimosa de lo que solian ser… no dejemos que nos quiten los buenos canales, pues no nos llegna de gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s