AXN! | The Bridge. Nueva serie.


Por once años Frank Leo ha sido un gran policía. Desde atrapar a chicos malos hasta salir a tomar cerveza con sus amigos y colegas de trabajo, a Frank le fascina absolutamente todo de su trabajo.

Pero, todo comienza a cambiar cuando el mentor de Frank en el cuerpo policíaco se suicida de una manera trágica, y no le permiten tener un funeral como merece un valiente oficial de policía. Frank se da cuenta entonces de que el equipo de policía no tiene ni el poder necesario para llevar a cabo el funeral, ni la iniciativa para honrar a un buen hombre, razón por la cual él decide arriesgarse a tomar el mandato del cuerpo policial.

A causa de esto, el personaje principal se gana una gran cantidad de enemigos. Desde los puestos más altos de la policía, esta institución está especialmente pensada para auto preservarse, por lo que los policías más veteranos no están muy convencidos de dejar que un simple policía cambie las reglas de juego. Usando la información interna de la institución, los jefes investigan injustamente a policías desadaptados, para encontrar la escusa perfecta para dañar la carrera de Frank, quien tenía un record de comportamiento ejemplar.

Cuando Frank abre fuego en un incidente con unos criminales, los perniciosos jefes consiguen la escusa perfecta para atrapar al policía. Ellos planean utilizar al padre de Frank, Vic, quien tiene un gran secreto del pasado, en contra de él en el juicio. El protagonista llega a la conclusión de que para poder depurar el departamento policial de la corrupción debe convertir a todos los policías en feroces defensores del cuerpo, a pesar de que los efectos colaterales signifiquen destruir por completo la estructura policial.

Luego de haber ganado unánimemente el puesto de jefe en la policía, Frank se ve obligado a tomar decisiones coyunturales de gran envergadura para poder mantener la fuerza policial estable.

The Bridge muestra la lucha de los policías no sólo en contra de los villanos que acechan las calles de las ciudades, sino también la lucha que deben mantener en contra de los jefes para proteger a la sociedad, y en última instancia, a ellos mismos.

Info by AXN

Esta entrada fue publicada en AXN, Canales, Criminal, Drama, Estrenos, Policial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s