Nuevo canal! Universal Channel HD. Octubre 2010.


Desde el 20 de noviembre, todos los abonados de DIRECTV Plus HD podrán disfrutar de la señal insignia de los estudios Universal en la mejor definición. Primero en DIRECTV.

DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, continúa desarrollando su plataforma de canales en Alta Definición con la incorporación de Universal Channel HD (Canal 1008).

El canal insignia de los estudios Universal llega Latinoamérica en su versión alta definición con una grilla de programación que mezcla películas taquilleras con sus series más exitosas. Universal Channel HD contará con todas las bondades de la televisión en HD (claridad, mayor resolución de imagen y sonido Dolby Digital envolvente), cualidades que extreman la experiencia de entretenimiento de los televidentes.

A partir de mañana, la programación de Universal Channel HD ofrecerá series reconocidas como: Law & Order Los Ángeles (La Ley y el Orden Los Ángeles), Law & Order SVU (La Ley y el Orden U.V.E),  The Good Wife, The Event, House (Dr. House), Rookie Blu y exitosas películas de todos los tiempos: The Incredible Hulk (El Increíble Hulk), Catch and Release (Las vueltas de la vida), Meet The Parents (La familia de mi novia), American Beauty (Belleza Americana) y Basic Instinct (Bajos Instintos).

(Line Up Internacional)

NBC Universal anunció la llegada para octubre de Universal Channel HD. De esta forma el canal insignia de los estudios Universal llega a Latinoamérica en su versión de alta definición con una grilla de programación que mezcla películas taquilleras con sus series más exitosas.
Universal Channel HD contará con todas las bondades de la televisión en alta definición:

  • Claridad
  • Mayor resolución de imagen
  • Sonido Dolby Digital envolvemente, cualidades que extreman la experiencia de entretenimiento de los televidentes.

Algunas de las series que estarán en la señal son

  • Dr. House
  • La ley y el orden UVE
  • The good wife

entre otras, todas con sus nuevas temporadas. También habrá films como

  • El increíble Hulk
  • Hellboy 2
  • The Mummy 3.

Este canal estará disponible desde octubre para los abonados de DirecTV Plus High Definition.

https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4098/4860490268_7e33304631_m.jpgSteve Patscheck, Director general de Universal Network para América Latina, dijo: “Hoy la tecnología posibilita que el hecho de ver televisión esté a la altura de las expectativas de un consumidor exigente que día a día busca mayor calidad en imagen. Nos enorgullece satisfacer esa demanda presentando Universal Channel HD en América Latina, llegando a los principales mercados tales como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, México y América Central”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales HD, Nuevos canales, Universal Channel HD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nuevo canal! Universal Channel HD. Octubre 2010.

  1. Marco Castillo Arriaza dijo:

    Muy contento con esta noticia, de que tendremos nuevos canal, esta ves Universal Channel HD, espero que Directv siga incorporando mas canales con esta tecnología (HD)

  2. Sergio Steinberg dijo:

    Lamentablemente resultó ser mentira, soy de Argentina y tendo DirecTV HD y aunque a principios del mes pasado empapelaron todo por Scalabrini Ortiz y Corrientes DirecTV no lanzó ni NatGeo Wild HD ni Universal HD.
    Al final resulta que DirecTV es quien menos canales HD tendrá al fin de cuentas, hasta Telecentro tiene mas canales HD.
    Lástima

    • Alejo dijo:

      Debe haber ocurrido algo para que no se incorpore porque había publicidades que iniciaba en octubre Universal HD. Se había anunciado su incorporación a DirecTV en los distintos medios. No hay explicación….

    • boludo dijo:

      ESO LES PASA A USTEDES LOS ARGENTINOS PERSONAS DE TERCER MUNDO QUE QUIEREN OBTENER LOS PRIVILEGIOS DE UN PAIS DESARROLADO. QUIIZA EN UN AÑO Y CON SUERTE LES PONGAN LA ALTA DEFINICION. JAJAJAJA

  3. No muy feliz dijo:

    Para variar esto es mentira, Directv no agrego el canal, hasta fin de mes y luego chao directv

  4. Hernan dijo:

    Es mentira, bicicleta, no cuidan a los clientes y se están yendo a Cablecisión HD ú otro cable que les de mas servicio. Desde el año pasado que no incorporan un **** canal HD.
    Eso sí, cobran de lo lindo.

  5. marvicc dijo:

    Es verdad, Directv no cuida a sus clientes. El viernes pasado le dí de baja. Saludos!

    • Alejo dijo:

      Yo lo haría, pero en mi región es lo único que hay. Si CableVisión Digital estuviera disponible me cambiaría.

      • Sergio Steinberg dijo:

        Lamentablemente Cablevisión Digital es peor calidad. No se corta tanto por tormentas pero como la señal es análoga y la digitalizan cuando hay mala señal (y es frecuente) se cortan muchos canales o aparece “POOR DIGITAL SIGNAL” y además la diferencia en la calidad de imagen es abismal, la de Cablevisión Digital parece un monitor de 256 colores contra otro de millones de colores (que sería DirecTV). Me cansé de ver los degradés en la tv y esa fue una de las razones por la que cancelé el servicio de Cablevisión en casa. En Capital Federal tenemos (en orden alfabético) Antina, Cablevisión, DirecTV y Telecentro; desaparecieron Multicanal, Sky, Telered y VCC

      • Alejandro dijo:

        Estimado Sergio, si ves mal la señal de Cablevision llamá para que te revisen el cableado que va a tu casa, RECLAMÁ, yo tuve Cablevisión HD y se veía tan bien o mejor que en DirectTV HD que lo veo en la casa de mi hermana. Un problema que puede ser es la configuración en el deco, ahora tengo Telecentro HD, el primer día pensé que era una estafa porque no veía en resolución HD hasta que lo pasé de 720p a 1080i, ahí se empezó a ver perfecto como en Cablevisión HD. También pasa que canales como Space HD te pasan películas viejas en baja resolución y para esa película, a pesar que la señal es digital, se ve como si fuera SD (se ve que tienen películas en cintas viejas mal cuidadas, ej , el otro día con Halloween VI)

  6. José Luis Molina s. dijo:

    Espero que DIRECTV VENEZUELA incorpore lo mas pronto posible los canales HISTORY CHANNEL HD, ANIMAL PLANET HD, TNT HD Y SONY MOVIE CHANNEL HD. Ojala se logre en el primer trimestre del 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s