Discovery! | El peor de los casos. Estreno.


Discovery Channel estrena su nueva serie El peor de los casos, inspirada en los bestsellers que enseñan técnicas de supervivencia para la vida diaria.

En el programa, el experto en supervivencia y presentador de la exitosa producción A Prueba de Todo, Bear Grylls, retrata situaciones potencialmente peligrosas para demostrar cómo sobrevivir en el peor de los escenarios.

El programa me remonta al programa Guía de supervivencia, producido por Spike de Estados Unidos, emitido también por Discovery en Latinoamérica.

En cada capítulo, Grylls muestra a los televidentes que los conocimientos y las habilidades apropiadas pueden ayudar a cualquier persona a superar situaciones de supervivencia urbana, que podrían presentarse sin previo aviso. Desde escapar de un incendio en un edificio de apartamentos hasta evitar el ataque de un tiburón y conseguir salir de un coche que se está hundiendo.

En el primer episodio Grylls muestra diferentes formas de escapar de un vehículo incendiado, así como la mejor manera para rescatar a las víctimas que se están ahogando como resultado de un accidente de barco.

Descripciones de los episodios

  • Episodio 1: En este capítulo, Bear escapa de un vehículo incendiado. Además, salva a un conductor antes de que su camión en llamas estalle y rescata a dos hombres que se están ahogando como resultado de una colisión entre un barco y una moto de agua.
  • Episodio 2: Bear ayuda a un conductor herido después de chocar su automóvil contra un poste de alta tensión. Antes de escapar, un cable eléctrico de 10.000 voltios cae sobre el vehículo, dejándolos atrapados en su interior. También en este episodio, nuestro aventurero es consciente de que no puede escapar de dos perros violentos, por lo que tendrá que engañarlos.
  • Episodio 3: Bear escapa de un edificio afectado por un terremoto.
  • Episodio 4: En este episodio, Bear se ayuda a sí mismo y a dos personas más, escapando de un automóvil que se está hundiendo en el agua. Más tarde, se enfrenta a una serpiente de cascabel… y a una víctima de su mordida.
  • Episodio 5: Bear muestra cómo detener un automóvil al que le han fallado los frenos y cómo enfrentarse a un atacante.
  • Episodio 6: Bear enseña a los televidentes cómo sobrevivir en condiciones de frío extremo, como por ejemplo en el hipotético caso de quedarse atrapado en un congelador industrial.
  • Episodio 7: Los frenos del vehículo de Bear se rompen mientras viaja por una carretera en medio del desierto. También en este episodio, el aventurero descubre a una tarántula que sube por su cuerpo.
  • Episodio 8: Bear nos enseña cómo prepararnos para el impacto de un elevador que se desploma y cómo navegar a salvo en medio de un apagón.
  • Episodio 9: Bear muestra a los televidentes cómo salvarse si rompen una pierna en medio de un ambiente salvaje y cómo evitar a un atacante si se está siendo perseguido a pie.
  • Episodio 10: En este episodio, Bear se enfrenta a un conductor violento. Para superar el problema, deberá encontrar ayuda antes de que la situación empeore. Más tarde, el aventurero y uno de sus amigos consiguen escapar de una auténtica muchedumbre durante un incendio en un club de noche.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, Discovery Channel, Documental, Estrenos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Discovery! | El peor de los casos. Estreno.

  1. el Barto dijo:

    Hoy se estrena en México 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s