Cartoon Network! | Nuevo look de Cartoon Network. (Lat.)


El pasado viernes 6, Cartoon Network lanzó una nueva imagen de la mano de personajes virtuales llamados Toonix, muy conocidos en el sitios Web. Nuevas series animadas acompañarán a este cambio:

  • Hora de Aventura (8 de agosto). cuenta la historia de Finn y Jake dos héroes inesperados que atraviesan la tierra mística de Ooo y van conociendo a sus coloridos habitantes. Finn, un niño muy divertido con un sorprendente sombrero y Jake, un perro descarado pero con un gran corazón, dependen uno del otro tanto en las duras como en las maduras. Los mejores amigos, Finn y Jake siempre se encuentran en las más vibrantes historias.
  • Generador Rex (29 de agosto). Rex es un súper agente de 15 años que con su increíble habilidad para crear armas mecánicas y vehículos con su propio cuerpo, debe balancear su vida llena de aventuras con los altibajos de ser un adolescente. Rex está junto con un equipo de personajes incluyendo su compañero, un mono inteligente Bobo Jaja, su mano derecha, el Agente Seis, la brillante Doctora Holiday y Noah, su único amigo sin poderes.
  • Ben 10: supremacía alienígena (10 de octubre). Ben Tennyson tiene 16 años, su cuya identidad secreta ha sido revelada al mundo y quien es ahora un súper héroe y una mega estrella internacional, adorado por los niños en el mundo entero pero sospechado por muchos adultos. Armado de su nuevo misterioso Ultimatrix, Ben se puede transformar en versiones muy desarrolladas de sus alienígenos y puede ver acciones en lugares en los cuales nunca ha estado.
  • Titán Symbiónico. un híbrido emocionante de batallas de robots gigantes y de una comedia estudiantil, estrenándose en noviembre. En esta serie Ilana, Lance y Octus, se escapan de una guerra en su galaxia y se estrellan en la Tierra.  El trío tiene que encontrar la manera de navegar en el universo social enigmático que es la preparatoria, mientras defienden su nuevo hogar de ataques alienígenos.

Desde el 6 de agosto un fondo blanco y limpio con coloridos personajes en 3D llamados Toonix, con características de los avatares en la red del canal y de sus más populares personajes. En los separadores de «a continuación» aparecerán los noods, (como se muestra en la imagen en la parte inferior) que identificarán el programa actual o el próximo a emitir.

Esta entrada fue publicada en Canales, Canales renovados, Cartoon Network, Estrenos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cartoon Network! | Nuevo look de Cartoon Network. (Lat.)

  1. julian dijo:

    megus ta por que puedo canbiar

  2. julian dijo:

    megustaria tener un lukc para poder canviarlo de ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s