Fox! | Glee. 2º temporada.


Parecía ser una serie más, pero Glee se transformó en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos. Por lo mismo, el espacio que en Latinoamérica emite el canal por cable Fox tendrá una nueva temporada, según anunciaron sus productores.

La serie musical, creada por Ryan Murphy -el mismo detrás de Nip Tuck-, cuenta las desventuras de un grupo de estudiantes que participan en el coro de la escuela preparatoria McKinley, mientras que profesor Will Schuester toma el mando del “Club Glee”, y logra que una parte de los alumnos populares de la escuela se unan al coro.

Al éxito de la apuesta se suma la aparición del DVD -fue lanzado el pasado 29 de diciembre- y que contiene los primeros 13 episodios de la serie, además de sus cuatro candidaturas a los Globos de Oro, incluida la de mejor comedia.

En este nuevo año, los coristas vivirán nuevos desafíos e incorporaciones que traerán nuevos conflictos. En este largo camino, los protagonistas se prepararán para enfrentar las ‘Nacionales’ en Nueva York hacia el final del segundo año de la serie.

Con respecto al reparto, habrán varias incorporaciones:

  • El dentista que ‘enamorará’ a Emma, se llamará Carl Howell y será interpretado por John Stamos.
  • Un nuevo integrante masculino que se unirá al glee club, se llamará ‘Sam’ y será  un gran cantante de R&B. Posiblemente coqueteará con Mercedes.
  • El novio para Kurt. Será jugador de fútbol y atravesará con Kurt todos los prejuicios de salir del closet y encontrar el verdadero amor.
  • La némesis de Rachel se integrará al club glee y se lucirá en música country. No será un buen año para la más talentosa del Glee Club ya que una gran voz pondrá en jaque su liderazgo. Se este papel será interpretado por Charice Pempengco.
  • Un personaje religioso. El creador de Glee tendría intenciones de agregar al reparto a una chica cristiana que tendrá problemas con la sexualidad de Kurt.

Se rumorean sobre las principales estrellas invitadas: Matt Lucas, Jennifer López y Susan Boyle.

Volverán a hacer dos capítulos tributos a artistas consagradas de la música. Hay muchas posibilidad de que se lleve adelante ‘The Power of Madonna 2’ y un primer tributo a Barbra Straisand.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, Estrenos, Fox, Musical, Nueva temporada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fox! | Glee. 2º temporada.

  1. dana dijo:

    osea claro que noo yo ya la vi toda eso es un mentira nada de eso pasa bola de losers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s