Fox LIFE! | Nueva imagen.


Desde el lunes 17 de mayo, llega a toda Latinoamérica un nuevo FOX LIFE. La señal se renueva, cambia y presenta nueva imagen, nuevo concepto y una nueva grilla de programación que lo posiciona como una opción que va más allá de un canal de entretenimiento.

El canal tiene 24 horas de programación con contenido lifestyle, que comprende comida, salud, decoración, realities y música con varios de los shows más exitosos de los EE UU componen la nueva gama de alternativas.

Reconocidas personalidades de la alta cocina, como el chef británico Jamie Oliver (Jamie at home) y la escritora Nigella, comparten recetas y secretos con la audiencia.

Mientras que Kitchen Nightnmares y Man v. Food, llevan el mundo de la gastronomía por caminos que no se habían mostrado: el primero es un reality donde el cheff Gordon Ramsay (conocido por el programa Hell’s Kitchen en Casaclub TV) se interna en restaurantes de pésima calidad y mala higiene, para ayudarlos a mejorar, y en el segundo, Adam Richman busca por el mundo los sabores más exóticos y extravagantes.

En materia de salud, Dr. Oz brinda información sobre el bienestar, y Dance your ass off, se enfoca al problema del sobre peso mediante un reality show que combina el baile con el equilibrio corporal.

Pero si  lo que buscas es diseño y decoración, , es un programa sobre los negocios de bienes raíces en las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Además de Design Star, reality show que reúne a 10 aspirantes a diseñadores, para poner sus conocimientos a prueba. El premio, tener su propio programa en la televisión.

Los realities vienen de la mano de Dance your ass off, show líder de la cadena Oxygen en EE.UU. donde se unen baile y dieta. Talentosos competidores deben “perder para ganar”. Entrenados por un profesor deben obtener el mejor puntaje en baile y simultáneamente perder peso; Million Dollar Listing donde tres magnates de bienes raíces se cruzan, compiten, y muestran lo que implica mover el listado de propiedades más caras de las zonas más glamorosas de Los Ángeles y Naughty Kitchen donde Blythe Beck, chef ejecutivo de un hotel de lujo junto a un staff de cocineros extravagante busca impresionar con sus platos a la élite local.

Con una imagen más fresca y divertida, en palabras de Erica Macin, la nueva propuesta del canal busca llegarle al público tanto masculino como femenino. “La idea es que la gente, después de un día de trabajo, se olvide de pensar y se siente a ver la tele. Que estar en Fox Life sea estar en casa”. Concluyó.

Info by Todo TV News

Jamie at home. Lunes y martes @22 AR 20 MX/CO

Jamie’s kitchen. Jueves @00 AR 22 MX/CO

Nigella. Martes y jueves @22 AR 20 MX/CO

Man v. Food. Martes y viernes @23 AR 21 MX/CO

Dr. Oz Show. Lunes a viernes @19 AR 17 MX/CO

Naughty Kitchen. Jueves @23 AR 21 MX/CO

Kitchen Nightnmares. Lunes @00 AR 22 MX/CO

Dance your ass off. Jueves @14 AR 12 MX/CO

Million Dollar Listing. Martes y domingos @22 AR 20 MX/CO

Design Star. Lunes @00:00 AR 22:00 MX/CO

Fox LIFE: ident & promos.

Man v. Food.

Jamie at home.

Kitchen Nightmares.

Dance your ass off.

Dr. Oz.

Esta entrada fue publicada en Canales, Canales renovados, Estrenos, Fox LIFE y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s