Nuevos canales en junio! | HBO2 y max HD


Desde el 1º de junio se lanzarán dos nuevos canales premium. HBO2 y max HD. Cinemax pasará al básico.

HBO2 será un canal que va a emitir películas, series y contenido deportivo totalmente doblados en español. Se estrenará inicialmente en México, para luego ir distribuyéndose en toda Latinoamérica. El canal va a ser reemplazado por el feed este HBO.

Ver programación (cambiar ubicación a “México”, ya que en los demás países todavía no está disponible por ahora.)

  • True Blood (segunda temporada).
  • There Will Be Blood.
  • Pinapple Express.
  • The Dark Knight.
  • Get Smart.

Max HD ofrecerá películas internacionales e independientes, además de una selección de las más taquilleras y contenido para adultos, todo en alta definición. También habrá un Max con definición estándar reemplazando el feed este de Cinemax.

Ver programación

  • 10,000 BC.
  • Bucket List.
  • Vacancy.

Otra de las novedades es que Cinemax (la señal oeste) pasará definitivamente al sistema básico para los países que todavía no lo tengan de América Latina. Hace pocos meses Cablevisión de Argentina hizo el cambio.

MÁS INFO EN LA 2 PARTE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canales, HBO2, Max, Nuevos canales. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Nuevos canales en junio! | HBO2 y max HD

  1. AngelDust dijo:

    ahora si a me uno al Paquete HBO-MAX de Directv

    • Alejo dijo:

      Así será la grilla de HBO/Max en DirecTV, tal vez también pongan Cinecanal HD.

      * HBO Oeste
      * HBO Este
      * HBO 2 Oeste
      * HBO 2 Este
      * HBO Plus Oeste
      * HBO Plus Este
      * HBO Family Oeste
      * HBO Family Este
      * MAX Oeste
      * MAX Este
      * MAX Prime Oeste
      * MAX Prime Este
      * HBO HD Latin América
      * MAX HD Latin América

  2. Claudia dijo:

    En lo personal, disfruto de las peliculas en su idioma original, y aunque para algunos sea un incentivo para contratar este paquete, a mi me dan ganas de cancelarlo, porque no es un avance, sino un retroceso, sobre todo en las series, porque pasaran temporadas atrasadas, ¿y las nuevas? ¿tendré que esperar otro año?, por favor, ¡a quién le quieren ver la cara!

  3. Geiger dijo:

    Esto es un ENGAÑO!!! ¿Por qué las maditas cadenas creen que somos estupidos? ¿Peliculas viejas que podemos ver en canales básicos y además dobladas en español??? ¡¡Que espanto!! Si una de las razones por las que uno contrata HBO, CineMax y esos canales, es precisamente ver ESTRENOS en su idioma ORIGINAL!!!! Coincido con Claudia, estoy muy enojado y cancelaré mi paquete HBO, porque al menos en México NO se agregó ningun canal, sino que se nos quitaron los únicos dos que valían el dinero que uno paga mes con mes, a saber: HBO este y Cinemax este (los dos mejores… para variar…) HBO2 en español es una groceria, estoy cansado de ver Cadena de Favores doblada al español, es ridículo… para eso la veo en el paquete básico y punto…. Increible que CABLEVISION NO AVISE a sus clientes sobre estos cambios, y es terrible que sus empleados NO ESTEN ENTERADOS de las modificaciones (para variar también, no te saben dar ninguna respuesta, ninguna información…) Mejor aquí en este blog de internet pude enterarme bien de lo que está ocurriendo… Yo me dedico al cine, y para mi es muy importante ver las propuestas nuevas de todo el mundo que pasan en HBO este y Cinemax este, porque es simplemente imposible verlas todas en el cine… Por esa razon contrate dichos canales…. Ver Cadena de Favores, comedias de Adam Sandler, o de acción con Will Smith (y además dobladas) no me interesa, me deprime…
    Es un insulto esto que están haciendo… La cadena HBO debe pensar que America Latina es un lugar de retrasados mentales… ¡Qué se vayan al carajo!

    • Alejo dijo:

      Según dicen ellos, HBO2 va a tener películas dobladas ya que quieren captar al público de ése género y que hicieron una encuesta y la mayoría, como el 70%, prefería las películas dobladas, no tengo conocimiento de dónde fue hecha. Personalmente, no soporto ver series o películas dobladas y menos si la primera vez lo vi en lenguaje original. Hace que una pierda muchísima calidad y a veces no se reproducen todos los sonidos.
      Otra cosa: los delays (los canales oestes) va ir eliminándose con el paso del tiempo para crear algunos canales de HBO de Estados Unidos, como HBO Zone, HBO Comedy, etc, todavía no hay nada oficial pero se espera que suceda eso, saludos 🙂

      • daniel dijo:

        cada quien ve sus peliculas y series como le gusten mas bien no deberian de pedir que por que vienen en español mejor pidan tecnologia de c.c cambio de idioma y de subtitulos a mi me gustan algunas peliculas dobladas cada quien lo ve como quiere

    • daniel dijo:

      pon el cambio de idioma y listo o no veas el canal creo que es bueno que le exista ese servicio cambio de idioma en la mayoria de canales de hbo y pues su programacion es aceptable y si quieres ver una pelicula en ingles lo unico que tienes que hacer es comprarla en formato dvd o cambiarle el modo c.c para cambiar de idioma a mi me gustan los doblajes

      • mario dijo:

        El verdadero problema es que TODOS NOSOTROS hemos contratado un servicio que DEFINITIVAMENTE no es el que estamos recibiendo. Si desde un principio se hubiera dicho de estos cambios al menos yo no lo hubiera contratado, porque no es lo que yo quiero o necesito. El simple hecho de cambiar el canal no me ayuda en nada, pues como te lo he dicho no es ese el problema. Tu mencionas algo de comprar la película y verla, pero entonces me estaría generando más gastos, ya que estaría pagando el servicio, el cual sería por gusto porque no me gusta lo que pasan, y además tendría que gastar en comprar las películas. A la larga creo que no es un beneficio.

  4. Logan dijo:

    ¡Hola a todos! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Claudia, Geiger y Alejo: HBO nos está tratanda como tontos, ampliando sus canales para pasar los mismos contenidos. ¿Vieron la solapa de estrenos? ¡Por favor! En primer lugar, acá en Argentina, casi ni se ven estas series como “True Blood” (que además tienen alto contenido erótico y que lo anuncian en sus publicidades como si nada). Después, películas como “There Will Be Blood”, “Pineapple Express”, “The Dark Night”, “Get Smart”; ¡películas que ya pasaron mil veces y que la mayoría son malísimas!

    Ahora, ¿en HBO2 van a estrenas “10.000 B.C.”, “The Bucket List” y “Vacancy”? Ya las pasaron un montón de veces por HBO común y planean estrenarlas de nuevo en otro canal como si fuera una novedad. Es una vergüenza lo que hacen estas empresas. Además, cuando estrenan una película en HBO común los domingos, por ejemplo “17 Again”, te la van a pasar a fin de mes en HBO Family en español cuando vos con el deco de Cablevisión podés cambiar el idioma en el HBO común cuando están pasando el estreno. O sea, ¿uno paga todo el paquete para ver el mismo estreno en otro canal? Encima una porquería la película. Y hace dos semanas estrenaron “Confessions of a Shopaholic”, que también no vale la pena verla viendo el avance que te pasan en las publicidades. Y si uno compara la programación de HBO y sus otras señales te das cuenta que también te repiten un millón de veces películas como “Cop Dog”.

    En resumen, uno paga por un paquete de canales, supuestamente “premium”, para ver series que a nuestro país no le interesa porque son sumamente de la industria “shanquilandia”, estrenso de películas que algunas safan y la mayoría, no; y películas mencionadas por Geiger, como “Pay It Forward” (“Cadena de favores”), quiero decir, películas viejas. Nos están estafando con estas películas cuando uno quiere ver buenos estrenos.

    Queda a disposición de Uds. contratarlo o no. Yo, por mi parte, probablemente lo dé de baja, porque lo tengo y no lo veo casi nunca porque siempre pasan las mismas cosas.

    ¡Saludos a todos!

  5. Claudia dijo:

    Cabe mencionar que la programación de HBO oeste, no es el delay de HBO este, ambos cuentan con una programación diferente a lo largo del mismo día, si bien pasan las mismas películas, son en diferente día, o sea, nos privaron de un canal con otras opciones. Además, los canales que HBO tiene en español, son los Family, a éste aún cuenta con el canal este y el de delay ¿Por qué no quitan un Family y ponen su porquería de HBO2? Estamos pagando por un servicio “de mejor calidad” y nos dan lo que se les pega la gana. Y como todo, ya sea cantantes o cualquier otra cosa, normalmente latinoamérica es el primer lugar para lanzamientos de prueba, especialmente México, si a los mexicanos les gusta algo, éste llego para quedarse. Así que no callen, demuestren su disgusto, o este tipo de situaciones seguirán sucediendo y tendremos cada vez menos opinión (ya de por si) en lo que queremos ver y disfrutar.

  6. PORQUERIA DE HBO YO SOY DISTRIBUIDORA DE SKY Y NINGUNO ESTA EN HD MEJOR COMPRAR UNA PELICULA ESTANDAR O UNA DE BLUE-RAY MAS FACIL TE DURA SIEMPRE LOS DE SKY ROBAN MUCHO OJO
    ATENTAMENTE: SOLEDAD SOTO TLAPA DISTRIBUIDOR OAXACA 95539 AUDICEL

  7. Brisa Gonzalez Villarreal dijo:

    que asco el hbo2 perdieron todo el glamour de el canal puras peliculas que puedo ver en azteca 7 y sin pagar pesimo el cambio

  8. daniel dijo:

    estoy de acuerdo que hay un retroceso en el contenido aclaro en el idioma me gusta ver peliculas en español y en ingles me gusta comparar. lo que no me late es que el contenido es repetitivo hbo2 peliculas que vi hace mucho tiempo los estrenos ya se habian estrenado en un canal de su misma compañia creo que deberian poner nuevas series o repetir las mejores roma, pacific, sopranos la peliculas deberian de ser con menos de un año despues de su transmisión en cine pero pues que se puede hacer ante todo esto el contenido en tv abierta es super pobre para que todavia por tv de paga te quieran fregar reduciendo la calidad del contenido ¿seguro hbo que es superación?

  9. Rafael Sandoval dijo:

    Afortunadamente veo que no estoy solo, mi nombre es Rafa, soy de México. Acabo de cancelar HBO pues me parece una tontería estar pagando por un servicio “premium” que ofrece películas de los años 90! Es cierto, lamentablemente existen muchos mexicanos que se tragan esta basura; pero creo que poco a poco la conciencia del país resurgirá; ya lo hace. Por mi parte ya he convencido a varios de mis amigos de cancelar este servicio. Voto por un HBO de verdadera calidad premium. Las mismas cabecitas tontas que optaron por transmitir contenidos doblados en WARNER CHANNEL y TNT ahora buscan hacer lo mismo con HBO. Fuera!

  10. memy dijo:

    WtF? Q’ completa desepcion, tendre que ver las series online Damn It!

  11. Manuel dijo:

    Que basura de HBO amigos, parece que en Mexico fue un éxito HBO2 porque ahora ya nos trajeron la basura a El Salvador, ¿que les parece?

    saludos,

    • Eduardo dijo:

      Si es verdad aqui en El Salvador yo nos metieron HBO2 y si que estoy decepcionado y estoy totalmente de acuerdo y coincido con la critica de Claudia y varios compañeros de este foro, yo soy de los que pensaba que al no tener el canal HBO entre los demas canales de paga entonces el paquete no servi y lastimosamente este presagio se cumplio y si estoy muy molesto por este cambio de canales. Una cosa es respetar el gusto de los demas y otra llegar a ser conformista con tan poco que le ofrecen y baja calidad cuando se esta pagando por ello.

  12. PatRuiz dijo:

    ues Don Gustavo Grossinan deberia oir más en serio a su clientela, la calidad de transmision es malisima, las peliculas son viejas (porque no es que van a transmitir lo de hbo en el hbo2 en español) si no que pasan peliculas realmente que hasta para HBO les deberia de dar pena pasarla, en El Salvador, queremos de regreso el original el HBO, y si alguien quiere ese pues esa opcion de comprarlo deberia ser, no obligarnos por un canal de 2a!!! Don Gustavo, compare lo que transmite en el HBO y en el HBO2, Y vea el producto de bajisima calidad que han ofrecido! a los demas clientes les sugiero que hagan la comparación y que vean que nos vendieron un canal de buena calidad y nos lo han cambiado sin autorización por uno de segunda!!

  13. Victor Carrillo dijo:

    HBO2 solo peliculas viejas pone soy de El Salvador y mi operador de cable me quito HBO y me puso HBO2 y estoy viendo que es mejor HBO que da estrenos pero HBO2 las mismas peliculas que dan en television abierta pasan nombre para esa gracia no pago cable

  14. Julia dijo:

    Yo soy de El Salvador y al inicio crei ke era disposicion de mi operador de cable pero cuando les llame para reclamarles me dijeron que fue orden de HBO!!!
    Todo es una estrategia de mercadotecnia de parte de los de HBO para que nos pasemos al paquete premium y paguemos aun mas!

  15. melissa dijo:

    ESTOY EN TOTAL ACUERDO AQUI CON LOS COMPAÑEROS Q ESTAMOS MOLESTOS POR Q EL CAMBIO DE CANALES EN NUETSROS PAISES DE QUITAR HBO Y AGREGAR HBO2 NO FUE BUENA, DE Q SIRVE Q ANUNCIARON SERIES NUEVAS, NUEVAS TEMPORADAS, CUANDO UNA VENIA VIENDO UNA SERIE Y OY CON ESTE HBO2 NO SALEN, ES FALTA DE RESPETO AL PUBLICO AL CONSUMIDOR, Q SOMOS TODOS, EN HBO2 SALEN PELICULAS QUE YA NUESTRAS FAMILIAS YA HEMOS VISTO ESTO ES UN INSULTO .
    DIFERENTE FUERA COMO ANTES REUNIRNOS EN FAMILIA A DISFRUTAR ESTRENOS, ESPERANDO EL DIA DOMINGO REUNIDOS, HOYY DEFINITIVAMENTE NO , NO ES LO MISMO, ASI Q POR LAS PERSONAS Q CONOSCO YA COMIENZAN A CAMBIAR SUS ACTVIDADES Y DEJAR DE VER HBO2. QUIERO RESPUESTAS POSITIVAS, PONGANSE LAS PILAS HBO, ESTAS ESTRATEGIAS DE MERCADO ESTAN MAL.

  16. Vicky dijo:

    HBO2 un desastre!!! lo peor es q no esta ajustada la programacion con la guia, ni siquiera puedo ver lo q mas o menos quiero!!!! porq si esta en ese momento en la guia, en el canal no..les escribo desde El Salvador

  17. Hernan dijo:

    Estoy harto que Directv Argentina siga mintiendo cuando dice que va a agregar mas canales HD. Sigue prometiendo desde comienzos del 2010, no han sido capaces de agregar nada mas que un (1) canal en HD, que no es verdaderamente HD, sino una conversion desde SD.

    DIRECTV Argentina, basta de mentiras, pongan un satelite para Latinoamerica como como corresponde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s